viernes, 2 de julio de 2010

ETXAURI-STOP NORTE




NOS JUNTAMOS DANNY , ALFREDO Y YO EN ETXAURI PARA IR AL SECTOR STOP NORTE PARA DARLE UN VIAJE A UN 6C EL DORADO. LLEGAMOS Y ALFREDO NOS HACE LOS HONORES Y NOS COLOCA LOS SISTEMAS . DESPUES LE VAMOS DANDO PRIMERO YO QUE CUELGO EN LA ULTIMA CHAPA Y DESPUES DANNY QUE TERMINA MUY BIEN. DESPUES ALFREDO LE INTENTA DAR UN PEGUE A UN 7B EL CID CANTEADOR PERO EL TIEMPO HACE MELLA Y NO LE DAJA TRANQUILO (LLUVIA, VIENTO...) ESCALADA EXTREMA JAJAJAJ. BUENO YA DESCANSADO DECIDO PUES DARLE OTRA VEZ AL DICHOSO DORADO Y AL FINAL CONSIGO ENCADENARLA AUNQUE DEL ESPRES COLOCADO POR ALFREDO EN LA ANILLA.
DESPUES INSISTE ALFREDO EN DARLE AL 7B PERO O ES GAFE O EL TIEMPO LA HA TOMADO CON EL JAJAJAJ OTRA VEZ VIENTO Y LLUVIA JAJAJJAJJAAJ BUENO TERMINA LA VIA Y DECIDE DARLE DANNY DE SEGUNDO QUE LA ACABA INCLUSO SACANDO EL PASO DE LA VIA O BUENO UNO DE ELLOS PORQUE LO QUE ES PARA MI SON TODOS .
DESPUES RECOGEMOS YA QUE ALFREDO SE TIENE QUE PIRAR Y NOSOTROS TAMBIEN.

YO SOLO PUEDO DECIR QUE SOBRADAMENTE SATISFECHO INCLUSO SOLO EL PRIMER PEGUE

3 comentarios:

  1. Ya la hemos encadenado Jorge!! Una menos de la lista del regalo de bodas jajajaaj, ya solo quedan 2!! Buen dia salvo cuando escalaba Alfredo que mala suetre, peero bueno apretamos todos, agusto.
    Te estas esmerando con las crónicas eh?? muy bien, se que tienes poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Joder!! Pues si ke tuve ese día mala suerte. Empezaba a escalar y se desenvolvia una tormenta tropical!!, Me bajaba y casi salía el sol!!.

    ....alguien me ha echado mal de ojo!!!.

    Escalasteis los dos muy bien, no os corteis en darle pegues a vias duras. ES GRATIS!!!.

    Un saludo.

    Alfredo "dekotador"

    ResponderEliminar
  3. bueno estaba tirado descansando un poco pensando en el domingo y me anime pero sigues haciendo mejor cronicas tu jajajaajjaj. haber si el domingo podemos hacer una buena cronica de san fausto tengo mirado un 6c de 10 metros (via de mi estilo jajajaja) que tiene buena pinta y si sacamos al lado y misma reu un 6c+ eso para abrir boca despues el sector que dijistes esta muy bien he mirado y hay de todo un poco.

    ResponderEliminar